3 gestos, 1 producto y… ¡Descubre tu nueva mirada!

 Regla número 1: nada más llegues a casa, ¡desmaquíllate! Hazlo antes de que te entre la pereza porque… como te apalanques en el sofá, el esfuerzo se multiplica por cien.

 Así que, HD DETOXIFIER Desmaquillante ojos trifásico en mano, disco de algodón, y ¡a empezar por los ojos!

 Debemos tener en cuenta que desmaquillar bien los ojos es fundamental para cuidar esa zona. La piel del contorno de los ojos requiere de un cuidado especial. Es más sensible y delicada que la del resto del rostro. Es más fina y posee menos colágeno y elastina. Por eso mismo, las primeras arruguitas aparecen aquí.

 No requiere de una técnica especial pero si de 3 gestos que evitarán el daño en esa zona tan sensible.

 Ojo con la cantidad de HD DETOXIFIER Desmaquillante de ojos Trifásico que aplicas; si es demasiado poco, el algodón puede rascar un poco, si utilizas demasiado producto, puede entrar en el ojo. ¡Es cuestión de práctica! 

  1. Lo primero, los párpados.  Arrastra suavemente del lagrimal al rabillo del ojo. Hazlo sin presionar demasiado, sin rascar. Con un par de pasadas es suficiente. 
  2. Después, las pestañas.  Hay que desmaquillarlas por ambos lados. Primero hacia arriba y con los ojos abiertos, como si te estuvieras aplicando máscara de pestañas. Después, cierra los ojos y sigue hacia abajo.
  3. Por último, la zona de la ojera. Al arrastrar el algodón, casi siempre quedan restos de maquillaje bajo los ojos. Con los ojos abiertos, mira hacia arriba y con una sola pasada de algodón del lagrimal hacia el rabillo limpia la piel. Así evitas los ojos de oso panda. 

¿Y por qué es tan importante el producto?
Para desmaquillar correctamente los ojos debemos emplear un producto adecuado, formulado específicamente, como HD DETOXIFIER Desmaquillante de ojos.

Es una solución trifásica especialmente formulada para la limpieza de ojos sensibles y pestañas quebradizas. Limpia y desmaquilla instantáneamente hasta el maquillaje más resistente (waterproof): 

  • Desmaquilla en un solo gesto
  • Aporta suavidad
  • Detoxifica la piel
  • Fortifica las pestañas 

Es muy fácil de usar: agítalo enérgicamente. Aplica unas gotas sobre un disco de algodón y, a continuación, con los ojos cerrados y con movimientos suaves hacia el exterior, retira el maquillaje de los párpados y pestañas. No hace falta que lo aclares.

 #DetoxificaTuMirada con HD DETOXIFIER Desmaquillante de ojos. 

Otros post