Devuelve la firmeza a tu piel

La piel se renueva de forma natural cada 28 días. Con el paso de los años, la epidermis no se regenera con la misma rapidez: la velocidad disminuye y las proteínas que forman parte de la estructura de la piel comienzan a debilitarse.

Este proceso es el que conocemos como envejecimiento cutáneo. A esto se suma la exposición excesiva al sol y a agentes contaminantes, que vuelven a la piel vulnerable a un envejecimiento prematuro.

¿Cómo afecta todo esto a la piel y cómo lo refleja de forma visible?
Los poros se abren, el tono del rostro se vuelve pálido, su apariencia es más áspera, aparecen manchas, irrumpe la flacidez y, como consecuencia de ello, aparecen las líneas de expresión y arrugas profundas.

La flacidez es uno de los problemas más comunes asociados al envejecimiento de la piel y que mayores repercusiones tiene. Para entenderlo, debemos imaginar la piel como un colchón de muelles recubierto de látex. Si los muelles del interior ceden, si pierden su fuerza y dejan de soportar el peso de la superficie, ésta cederá. El colchón habrá perdido su firmeza y aparecerá abombado, irregular.

Con la piel ocurre lo mismo. Si la estructura que da consistencia a la piel, la matriz dérmica, pierde su solidez, su firmeza, la superficie se mostrará flácida, irregular, con arrugas.

 ¿Qué podemos deducir de este proceso? La primera conclusión es que las arrugas, aunque sean superficiales, tienen su origen en un proceso interno. La segunda, consecuencia de la primera, es que si queremos borrar las arrugas del rostro y recuperar su firmeza debemos atacar el problema en profundidad, donde tiene su origen.

 Objetivo: redefinir el óvalo facial y reafirmar la piel

 Para ganar esta batalla contra el paso del tiempo y la flacidez necesitamos las mejores armas.

HD REDEFINER es una línea especialmente formulada para reafirmar la piel: aporta un efecto lifting “tensor” y consigue una apariencia más revitalizada, que devuelve a la piel la elasticidad y firmeza propias de la juventud.

La línea está formada por un sérum, una crema y un contorno de ojos. Cubren todas las necesidades de la piel madura, que ya se muestra flácida, sin firmeza y con arrugas marcadas.

Y esto lo logra gracias a la sinergia de dos activos innovadores presentes en su fórmula:

  1. Biopolímero tensor: un activo con efecto tensor que forma en la piel una red tridimensional que mejora el microrrelieve cutáneo, reduce las líneas de expresión y las arrugas profundas.
  2. Scutellaria baicalensis: un activo que retrasa el envejecimiento celular y permite recuperar las características que las células de la piel tenían una década atrás. Aumenta la firmeza y elasticidad y mantiene las características de una piel joven.

No podemos detener el paso del tiempo, ser eternamente jóvenes, pero sí frenar y atenuar los efectos del envejecimiento en nuestra piel. Y en este caso, HD REDEFINER es nuestro mejor aliado para devolverle su firmeza natural*.

*HD REDEFINER muestra efectos reafirmantes con un significativo incremento de la síntesis de elastina hasta un 72,1 %. Bionos, Instituto de Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Otros post