La principal motivación de HD Cosmetic Efficiency es ayudar a mejorar la salud y belleza de la piel. Cuando nos sentimos bien por dentro y por fuera, nuestra relación con el mundo, con los demás, mejora. Esta motivación la compartimos con el suplemento Yo Dona, medio especializado en el mundo de la mujer. Juntos organizamos recientemente un evento al que asistieron lectoras de la revista e influencers como Alma Obregón @alma_cupcakes, Conchita Albert @conchitaalbert, María Rodríguez @bloggymery y Simona Iordache @misschloe.and.i.
El objetivo: dar a conocer los productos dermocosméticos y sus beneficios mientras las invitadas disfrutaban de un desayuno en una terraza fantástica del hotel CoolRooms Atocha, un pequeño oasis urbano situado en el centro de la ciudad de Madrid.
“HD surgió de la conversación con dermatólogos que no encontraban una solución de alta definición para tratar la piel de sus pacientes”, comentó Carolina Murcia, Marketing Manager. Las asistentes escucharon con atención las explicaciones de Carolina y Pepa Moreno, Responsable de Formación, sobre los productos:
- Los productos de HD NOX neutralizan los radicales libres generados por la exposición solar o la contaminación atmosférica, aportan luminosidad al rostro y unifican su tono.
- Los antioxidantes de alta potencia: Glutatión, ácido lipoico y Superóxido Dismutasa conforman el núcleo de las fórmulas de HD NOX+, una línea concebida para revertir los daños causados por el envejecimiento celular.
- HD REDEFINER incluye una crema de día, un sérum y un contorno de ojos. Es una línea formulada para retrasar los signos del envejecimiento y crear un efecto lifting tensor.
- HD BLUMOIST está integrada por un sérum y un aqua gel de texturas novedosas que se absorben rápidamente. Esta línea protege de la luz azul, emitida por dispositivos electrónicos y causante del envejecimiento digital. HD BLUMOIST, además, supone un aporte extra de hidratación.
Las invitadas probaron los productos mientras escuchaban los beneficios de las cuatro líneas. A continuación, se sometieron a un análisis de la piel para conocer su nivel de hidratación, de manchas… Este es un paso básico en toda rutina de cuidado: conocer las necesidades de nuestra piel en cada momento para establecer un protocolo adecuado.