En invierno no te quedes sin tu hidratante

 Solemos creer que la necesidad de hidratar la piel es más propia del verano. Y es verdad que tenemos que hidratar la piel en verano, pero no solo en esta estación, sino durante todo el año. La piel seca durante el otoño y, sobre todo en invierno, se debe principalmente al frío, lo que provoca que las zonas más sensibles del cuerpo puedan agrietarse.

¿Por qué se descama la piel en invierno? Cuando la temperatura desciende, también lo hace la de la piel. Se reduce el aporte de sangre y, como consecuencia, disminuye la renovación cutánea.
Además, en invierno, la baja temperatura provoca que el aire no retenga la humedad y sea muy seco. Cuando esto ocurre, la piel se deshidrata.

¿Cómo podemos evitar esta situación? Siguiendo una rutina de cuidado especial de invierno que rehidrate nuestra piel.

Winter is coming! TIPS

  1. Limpiar la piel en profundidad. Aplicaremos HD DETOXIFIER Agua Micelar o Espuma en función del tipo de piel. La limpieza no solo eliminará impurezas del rostro, sino que también facilitará que el resto de productos de nuestra rutina actúen con mayor eficacia.
  2. Exfoliar. Aunque la piel se renueva de forma natural por sí misma, cada 28 días, es aconsejable acelerar este proceso. Podemos aplicar HD MAS·K Detox & Oxygen. Eliminaremos células muertas y ayudaremos a que la piel absorba mejor las cremas que apliquemos a continuación.
  3. Hidratar. Los cambios bruscos de temperatura provocan que la piel sufra mucho.Es importante hidratar correctamente la piel para que no se reseque. Una buena crema hidratante actuará como escudo ante las agresiones del día a día
¿Qué crema hidratante elegir? 
  • La noche es buen momento para reparar nuestra piel. HD NOX+ Crema Noche: sinergia antioxidante de alta potencia para revertir los daños causados por el paso del tiempo.
  • HD NOX+ Crema Día, para combinar con el tratamiento nocturno y ayudar a frenar el envejecimiento celular.
  • Si te preocupa la pérdida de firmeza, HD REDEFINER Crema. Te ayudará a reafirmar el óvalo facial gracias a sus propiedades reafirmantes y revitalizantes.
  • Para pieles grasas y jóvenes, HD BLUMOIST. Es un tratamiento pensado para todo tipo de pieles: HD BLUMOIST Aqua Gel. Hidrata en profundidad y en superficie gracias a tres tipos de ácido hialurónico y al Complejo Hidratante 72 de su fórmula. La hidratación aumenta un 78% más incluso transcurridas ocho horas desde su aplicación. Además, incorpora la tecnología Blue Light Shield diseñada para proteger de la radiación HEV (luz azul) proveniente de los dispositivos electrónicos y frenar la aparición de signos de envejecimiento digital.

Igual que proteges el cuerpo frente al frío en invierno, protege también tu rostro y emplea cremas hidratantes que recuperen la salud y belleza naturales de tu piel.

Otros post