El paso del tiempo deja su huella en la piel. Es algo que no podemos evitar, pero sí podemos ralentizar el envejecimiento de la piel. La flacidez es uno de esos efectos del paso del tiempo y, junto con las arrugas, el que más preocupa.
¿Por qué aparece la flacidez?
Es un proceso encadenado que empieza con la pérdida de densidad de los huesos, continúa con el descolgamiento de los ligamentos faciales, la menor fuerza de las estructuras óseas y grasas, la reducción de actividad de los fibroblastos y, por último y como consecuencia de todo lo anterior, la piel pierde elasticidad.
Doble mentón
Al perder elasticidad, las líneas de expresión y las arrugas se hacen visibles en la piel, ya que es incapaz de recuperar su estado inicial tras cualquier gesto o expresión facial. Otra de las consecuencias es la retención de líquidos, que puede conllevar que este exceso de peso empuje el óvalo facial hacia abajo y aparezca el temido doble mentón.
Piel firme
Nadie desea una piel flácida, sin firmeza ni tensión. Queremos que nuestra piel tenga vitalidad y firmeza. Queremos una piel viva y sana.
¿Cómo podemos recuperar la firmeza del rostro? Con dermocosméticos formulados específicamente para ello y con activos capaces de alcanzar una mayor profundidad en la piel. Este detalle es clave para activar los fibroblastos, responsables de sintetizar colágeno y elastina y de conseguir la buena salud de la matriz dérmica, auténtico sostén de la piel.
La línea HD REDEFINER es la idónea para lograrlo. Te ayudará a reafirmar la piel y devolverle su elasticidad natural. Si aún no lo has probado, te recomendamos que empieces por HD REDEFINER Sérum.
HD REDEFINER Sérum
De textura fluida, está formulado con activos con un gran poder reestructurante. Así lo demuestra un estudio que concluye que sus ingredientes muestran efectos reafirmantes con un incremento de la elastina de hasta un 72,1%.
Si lo aplicamos de forma continuada, es capaz de aumentar la elasticidad de la piel. Para ello aprovecha el potencial de activos innovadores como el Biopolímero tensor, la Scutellaria baicalensis, el péptido biomimético, la Dermochlorella, matriquinas y la Cerotonia siliqua.
Pero si queremos potenciar su acción, debemos añadir a nuestra rutina de cuidado la crema y el contorno de ojos de la línea HD REDEFINER. Trabajarán de forma sinérgica para revitalizar la piel y recuperar esa firmeza y elasticidad perdidas por el paso del tiempo.