Vivimos aceleradamente. Cada vez disponemos de menos tiempo libre y queremos aprovecharlo al máximo. Este ritmo de vida actual nos lleva en nuestro día a día a recurrir, de manera ocasional o como parte de nuestras rutinas, a productos que lo hagan todo, que sean eficaces y fáciles de aplicar.
Son soluciones pensadas para ti y para Marta, Ona y Lucía, tres chicas que comparten estilo de vida, aunque su piel tiene necesidades diferentes.
? Ona no para de quejarse de la piel de su rostro: “No es uniforme, es muy grasa y está llena de imperfecciones…”.
Ha probado con mil y un productos, pero no acaba de dar con el que unifique esas imperfecciones y le aporte el efecto de buena cara que desea.
?? Lucía tiene una piel muy blanquita y hasta ahora no ha encontrado ningún cosmético con color que se adapte a su tono de piel. “No hay ninguno que tenga un efecto natural. O son muy oscuros o resultan artificiales.”
?? Marta vive exprimiendo las 24 horas del día. Desde que se levanta hasta que (por fin) se acuesta no está quieta ni un minuto; desayuno exprés, el gimnasio, salir pitando al trabajo… Y por la tarde-noche, apenas le queda tiempo libre para disfrutarlo con los suyos.
“¿Rutina de belleza? ¿Qué es eso? No tengo tiempo. Necesito un producto que lo haga todo y que lo haga bien.”
Lo que aún no saben Marta, Ona y Lucía es que ? HD MAGIC COLOR DAY Crema Hidratante es su producto ideal. ¡Todo lo que su piel necesita en un único producto!
Es una crema ligera, de tacto rico, sedoso y de rápida absorción. Su fórmula polivalente ofrece más que un efecto buena cara, aporta:
• Hidratación
• Color natural que minimiza imperfecciones
• SPF30 (UVB, UVA, IR, Visible y luz azul)
Al extender la crema, los pigmentos microencapsulados transforman su textura blanca para adaptarse al tono de la piel. El resultado: una piel uniforme y de aspecto saludable.
Y su tu piel tiene tendencia grasa: HD MAGIC COLOR DAY Crema Hidratante OIL FREE
Es el aliado perfecto para cubrir las necesidades de las pieles más exigentes con un único producto ¿Será también el tuyo?
#MagicHD #Cuidadofacial #belleza #texturas #beauty #senseoftouch #dermocosmetica #DermaHD #dermatologia