Radicales libres y antioxidantes
Recuperar la luz de la piel
Alrededor de la vitamina C han surgido mitos como el que advierte de su tendencia a manchar la piel cuando nos lo aplicamos a plena luz del día. Los productos dermocosméticos de última generación emplean moléculas de vitamina C estables y seguras que aprovechan todos los beneficios de este activo sin los problemas que se le atribuían: oxidación, manchas, etc.
Un activo iluminador
HD NOX-3C Sérum es un fluido iluminador que está especialmente indicado para pieles con tono apagado. La combinación de tres tipos distintos de vitamina C (encapsulada, libre y estabilizada), junto a otros activos antioxidantes que potencian su acción, combate los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Cuando lo aplicamos de forma continuada ayuda a promover la síntesis de colágeno, componente de la piel básico para su salud.
La vitamina C, a corto plazo, se suele emplear en tratamientos flash, ideales para antes de algún evento o cita importante. Notaremos su efecto iluminador inmediatamente. Es un efecto instantáneo. Para estos casos recurriremos a ampollas cuya concentración de vitamina C es alta, como HD NOX-CR15, una solución Iluminadora. Sus tres tipos de vitamina C ayudan a unificar el tono de las pieles apagadas. También ejerce una acción antioxidante que previene el fotoenvejecimiento cutáneo.