Sobre nosotros

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano. Nos protege del entorno, de las amenazas y agresiones exteriores, pero también nos comunica con todo lo que nos rodea.

En solo un centímetro cuadrado tenemos más de 5.000 receptores sensoriales. A través del contacto sentimos el mundo.
Sobre nosotros
Su importancia es vital y cuidarla a diario es una obligación.

Su importancia es vital y cuidarla a diario es una obligación.

Nuestra manera de entender el cuidado de la piel tiene un origen: la obsesión por potenciar su salud y belleza, ralentizar el envejecimiento y recuperar los signos de juventud.

Fue la inquietud de expertos en la piel la que motivó la fundación de HD Cosmetic Efficiency. Basándose en la formulación magistral, donde cada producto persigue solucionar un problema específico de un único paciente, su objetivo fue crear una gama de productos que, por fin, pudiera atender esas necesidades insatisfechas que reclamaban sus pacientes. 

Así nació HD Cosmetic Efficiency y, hoy, su espíritu continúa intacto.

Es el espíritu SENSE OF TOUCH.
Su importancia es vital y cuidarla a diario es una obligación.

Sense of Beauty

Sabemos que la verdadera belleza reside en el interior. Por eso, concebimos el cuidado de la piel como un todo, donde SALUD y BELLEZA son inseparables.

Sense of Skin


Somos especialistas en formular y elaborar productos dermocosméticos basados en el consejo de líderes de opinión en Dermatología, expertos en detectar soluciones a las nuevas necesidades de la piel.

Sense of Technology


Nuestro departamento de I+D trabaja constantemente en desarrollar productos que combinan activos de última generación en texturas innovadoras. Su objetivo: garantizar una experiencia de uso única.

Sometemos estos productos a estudios de eficacia y rigurosos controles de calidad con la colaboración de institutos de investigación para lograr la confianza de nuestros clientes.
Sense of Beauty

Sense of World

El cuidado de la piel es un idioma universal. Nuestro espíritu inquieto y nuestra forma de concebir la belleza se abren al mundo: