COMPLETA TU CUIDADO EFECTO LIFTING

HD EPILIFT CUELLO Y ESCOTE

0,00

INDICACIÓN
EPILIFT Cuello y Escote es un gel-crema de cuidado diario reafirmante con acción tensora inmediata que mejora la apariencia de la piel dejándola lisa, suave, hidratada e iluminada gracias a sus activos hidratantes y pigmentos iluminadores.

BENEFICIOS
Su uso diario ayuda a reafirmar y prevenir el envejecimiento acelerado de la zona del cuello y escote gracias a su cóctel epigenético, que lucha contra los factores externos que afectan al envejecimiento cutáneo.
Junto con la pimienta rosa, con acción lipolítica y drenante, evita y minimiza la aparición del doble mentón, disminuyendo la grasa de la zona y evitando su acumulación. Por último, el contenido de niacinamida normaliza el proceso de queratinización reforzando la barrera cutánea frente a las agresiones externas y previniendo la aparición de hiperpigmentaciones a la vez que unifica el tono.

Aplicación

Dia/Noche

Textura

Crema gel

Capacidad

50 ml

Modo de Empleo

Aplicar realizando movimientos ascendentes con la palma de la mano desde el escote hasta la clavícula. Deslizar las manos desde el centro del cuello hacia el exterior. Masajear con la yema de los dedos por debajo del mentón hasta las orejas.

(+) 87,9% poder detox*
*Análisis in vitro de los efectos detoxificantes de HD NOX+ sobre la peroxidación lipídica inducida por UVB.

(+) 49,4% poder antiox
*Análisis in vitro de la capacidad antioxidante y protectora de tres muestras de antioxidantes de alta potencia.

EpigenCur+, Instant Complex, Niacinamida, Pimienta rosa, Ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, Silicio orgánico

Envíos gratis a partir de 25€

Entrega en 72-96 horas (laborables)

¿Necesitas mas información?

Especialmente formulado para minimizar las arrugas y la falta de firmeza.

Uso - Tipo de piel

Todo tipo de piel

Función

Antienvejecimiento, Antiedad
Antiedad (+30 años)
Antiedad (+40 años)
Antiedad (+55 años)
Reafirmante, Redensificante