Completa tu rutina despigmentante con el nuevo melan txa tónico

Las manchas en el rostro son una de las principales preocupaciones relacionadas con el cuidado de la piel. Son un problema muy generalizado, sobre todo en aquellos países donde el sol golpea con más fuerza. En este artículo te daremos las claves para adoptar una rutina despigmentante completa y eficaz.

¿Por qué aparecen las manchas en el rostro?

Cuando detectamos las temidas manchas en nuestra piel, saltan todas las alarmas.

Relaaaaax!

Aunque lo mejor en estos casos siempre es la prevención, no todo está perdido. HD Cosmetic Efficiency nunca te dejará sola ? Si quieres encontrar una solución, sigue leyendo.

¿Qué es lo primero que siempre recomendamos que hagas cuando detectas un problema en la piel? Acudir a un especialista que estudie el caso detenidamente y pueda darte un diagnóstico personalizado. Es muy importante averiguar el origen de esas manchas para poder tratarlas adecuadamente.

La gran mayoría se originan porque no nos hemos protegido adecuadamente del sol. La radiación solar (UV, IR, VIS y HEV) acelera el fotoenvejecimiento cutáneo, que se refleja en el rostro: piel apagada, sin vida, arrugas y también manchas, nuestras protagonistas de hoy.

También hay factores hormonales, ambientales y genéticos que favorecen su aparición.

Cómo eliminar las manchas del rostro

La constancia será nuestra mejor aliada para deshacernos de las manchas en el rostro. Ninguna rutina será eficaz si no somos constantes. Te proponemos una rutina despigmentante basada en nuestros productos que incluye una gran novedad: MELAN TXA Tónico, que prepara la piel para una mayor penetración de los activos y tiene un efecto potenciador del cuidado despigmentante.

  1. LIMPIEZA. El paso más importante de toda rutina de cuidado. Debemos limpiar la piel de nuestro rostro tanto por la mañana como antes de acostarnos para deshacernos de todas las impurezas.
  1. Continuaremos la rutina despigmentante con productos específicos de la nueva línea MELAN TXA:
  1. MELAN TXA Tónico, gracias a la combinación del ácido tranexámico, papaína y niacinamida, mejora la biodisponibibilidad y prepara la piel para el resto de productos de la rutina. Previene y minimiza las hiperpigmentaciones en todo tipo de pieles. Aplícalo a diario con un algodón o pulverizando directamente sobre la piel del rostro, cuello y escote.
  1. DÍA: tras el tónico aplicaremos MELAN TXA Sérum, un concentrado despigmentante que actúa en las capas más profundas y de manera intensiva en las manchas.
  1. Tras el sérum: MELAN TXA Crema Gel Día, reduce manchas y aporta un tono uniforme a la piel. Protege de las radiaciones UVA, UVB e IR gracias a su factor de protección SPF50+.
  1. NOCHE: MELAN TXA Crema Gel Noche renueva la piel, minimiza manchas y unificar el tono.
  1. CUERPO: Si sufres manchas también en el resto del cuerpo, no solo en el rostro ? MELAN TXA Loción Corporal, que mejora la apariencia de las manchas, incluso de las más oscuras.

El resultado de esta rutina diaria: menos manchas y una piel con textura suave y uniforme.

Otros post

Selecciona el idioma