Ilumina tu piel en primavera

Por fin ha llegado la primavera. Adoramos el buen tiempo, aprovechar más horas de luz y practicar actividades al aire libre. A partir de ahora, estaremos menos tiempo en casa y socializaremos más.

Tantos meses encerrados en casa han pasado factura a nuestra piel. ¿La notas apagada y falta de vitalidad? No te preocupes, es posible recuperar su luminosidad natural y hacer que brille con luz propia. Sigue leyendo y descubrirás cómo.

El gran poder iluminador de la vitamina C

La vitamina C es el activo favorito de los profesionales de la piel para rescatar las pieles apagadas y faltas de luz. Su principal beneficio: potenciar la luz de la piel gracias a su acción iluminadora. Pero hay una segunda ventaja de emplear vitamina C que es tan o más importante; su capacidad de contrarrestar el daño que causan los radicales libres, en parte responsables del fotoenvejecimiento y de sus efectos visibles en la piel: manchas, arrugas, tono apagado…

Han surgido algunos mitos relacionados con la vitamina C, como el que afirma que mancha la piel cuando nos lo aplicamos a plena luz del día. También se le ha reprochado a este activo su inestabilidad y su tendencia a oxidarse en contacto con el aire o la luz. Eso no ocurre si formulamos los productos dermocosméticos con moléculas de vitamina C estables y seguras. Así que olvida estos mitos y empieza a disfrutar de los beneficios de la vitamina C.

HD NOX

En HD Cosmetic Efficiency hemos desarrollado una línea específicamente para aprovechar el poder iluminador de la vitamina C. HD NOX te permitirá recuperar la luminosidad del rostro y a prevenir el fotoenvejecimiento.

  1. HD NOX3C Sérum es un fluido iluminador que combina tres tipos distintos de vitamina C (encapsulada, libre y estabilizada) y otros antioxidantes. Sus beneficios: combate los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento de la piel. Pero no se queda ahí, si somos constantes, nos ayudará a aumentar el colágeno de nuestra piel.
  2. La vitamina C se suele emplear en tratamientos intensivos, como coadyuvante en tratamientos despigmentantes y también en tratamientos flash, ideales para antes de algún evento o cita importante. Para todos estos casos recurriremos a ampollas cuya concentración de vitamina C es alta, como HD NOXCR15, una solución Iluminadora. Sus tres tipos de vitamina C ayudan a unificar el tono de las pieles apagadas. También ejerce una acción antioxidante que previene el fotoenvejecimiento cutáneo.

Si has decidido iluminar tu piel, confía en HD NOX y verás sus resultados rápidamente. Tu piel recuperará su luz natural y esta primavera serás el centro de atención.

Otros post

Selecciona el idioma