Miras el móvil: tu WhatsApp tiene diez conversaciones con mensajes nuevos; por la hora que es vas a llegar tarde a la oficina y encima sales de casa y olvidas la mascarilla. ¡Qué estrés!

Tu día a día se te ha ido de las manos, reconócelo. Demasiadas actividades y poco tiempo libre. El trabajo, los hijos, el gimnasio… Te queda poco tiempo libre cuando llegas a casa y ¿cómo lo aprovechas? Trasteando con el móvil y viendo una serie, o dos… ¿Qué hay del contacto con la naturaleza, de la actitud zen…? Esta vida moderna nos tiene enganchados a los dispositivos electrónicos y al ritmo acelerado. Resultado: se dispara nuestro nivel de estrés. Si esta situación se cronifica puede tener consecuencias serias para la salud. Incluso nuestra piel sufre el castigo de una vida tan desnaturalizada.

 

Envejecimiento digital

Al estrés se le suma otro problema: estos dispositivos electrónicos emiten luz azul, que, aunque está presente de forma natural en los rayos del sol, puede tener efectos dañinos. La luz azul que proviene de estos aparatos inhibe la secreción de melatonina (una hormona que normalmente se sintetiza por la noche y favorece la conciliación del sueño). Esto altera nuestro ciclo natural del sueño. Pero hay más. Otro aspecto nocivo de la luz azul es que también puede tener consecuencias negativas para la piel. La luz azul genera radicales libres que dañan las fibras de colágeno y elastina. Como consecuencia, aparecen manchas y arrugas, se pierde firmeza y elasticidad e incluso daños en el ADN de las células de la piel. Este proceso se conoce como envejecimiento digital.

 

Protege tu piel de la vida acelerada

¿Qué podemos hacer para cuidar nuestra piel y protegerla de estos daños?

HD Cosmetic Efficiency ha desarrollado una línea de productos específicos para esta nueva realidad. HD BLUMOIST incorpora la tecnología Blue Light Shield concebida para proteger de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

Además de proteger de esta radiación, aporta hidratación, elasticidad, frescura y suavidad a la piel.

La hidratación aumenta un 78% más hasta ocho horas desde su aplicación, según un estudio. HD BLUMOIST es ideal para el cuidado diario de la piel y la podemos complementar con una mascarilla específica dos o tres veces a la semana.

 

Mascarilla antioxidante y antiaging

Aunque la pueden usar todo tipo de pieles, HD MAS·K ANTIOX es una mascarilla indicada especialmente para las pieles agredidas y expuestas a la radiación solar, contaminación, estrés… Su acción antioxidante y detoxificante se potencia durante el descanso nocturno. Es el complemento ideal a la línea HD BLUMOIST.

 

Sus activos de nueva generación favorecen una doble acción:

  1. Acción ANTI ESTRÉS: está formulada con moléculas de Acción Epigenética. Se ha demostrado que algunos agentes externos como el estrés pueden alterar y dañar la salud de la piel. Gracias al activo de nueva generación EpigenCur, protege la piel de los daños que causa el estrés. Es una solución innovadora de alta tecnología.
  2. Acción ANTI CONTAMINACIÓN: incorpora también un activo especial para combatir los efectos nocivos de la contaminación sobre la piel.

Más allá de sus beneficios, su textura “MIEL”, que se funde al aplicarla sobre la piel, aporta una placentera sensación de calor. Pruébala y ya nos dirás qué te parece. Con esta rutina, tendrás tu piel mejor preparada para afrentar el acelerado ritmo del día a día. ¡Dale un respiro!