Retinol, el cuidado profesional antiarrugas a tu alcance

El retinol es el activo antiarrugas por excelencia. Desde hace cerca de 30 años se viene empleando en tratamientos de belleza enfocados, principalmente, a reducir el tamaño y apariencia de las arrugas. Pero incluso lo excelente puede mejorarse. Recientemente, la industria cosmética ha logrado formular variantes del retinol más estables y respetuosas con la piel.

Si algo se le achacaba al retinol era su agresividad e inestabilidad. Dos problemas que han encontrado solución gracias a las nuevas formas de retinol. De esta manera, los nuevos tratamientos con retinol se centran en aprovechar todos sus beneficios.

Beneficios del retinol

El retinol es una forma de la vitamina A. Sabemos que es un potente antiarrugas, pero ¿cuáles son todos sus beneficios?

  1. Mejora la hidratación de la piel
  2. Favorece la síntesis de colágeno
  3. Estimula la renovación celular
  4. Mejora la apariencia de las arrugas finas y profundas
  5. Regula la producción de grasa
  6. Minimiza los poros
  7. Previene la hiperqueratinización

Para resultar eficaz es importante que actúe tanto en la superficie de la piel como en profundidad.

  • En la superficie: la renovación de la piel es un proceso natural que ocurre cada 28 días. Podemos acelerar este proceso con el retinol. Su acción queratolítica favorece y acelera esta renovación celular, clave para la salud de la piel.
  • En profundidad: el retinol favorece la síntesis de colágeno y elastina, responsables de mantener la estructura de la piel. Una estructura sólida ayuda a atenuar las arrugas.

HD THERAPEEL RETIBOOST 0,15 y 0,3

Nuestro último lanzamiento es HD THERAPEEL RETIBOOST, una crema que, además de incorporar retinol como ingrediente estrella, también contiene vitamina E, un potente antioxidante, y bisabolol, un calmante. Juntos consiguen reducir la apariencia de las arrugas y las manchas y aportar un plus de luminosidad.

La novedad radica en que HD THERAPEEL RETIBOOST incorpora retinol tanto libre como liposomado. En su forma libre actúa en la superficie de la piel; y en su forma liposomada, en profundidad. Así, tú obtienes el doble de beneficios: más firmeza y elasticidad, más iluminación, mejor hidratación, menos arrugas y manchas.

Si nunca has usado retinol, empieza con HD THERAPEEL RETIBOOST 0,15. Aplícalo 2 veces a la semana durante dos semanas. Después, 3 veces a la semana durante dos semanas. Pasados los 15 días se puede aplicar cada si la piel lo tolera.

HD THERAPEEL RETIBOOST 0,3 está recomendado para pieles acostumbradas al retinol. Aplícalo en días alternos durante aproximadamente dos semanas. Si tras 15 días no aparece ninguna irritación, puedes aplicarlo a diario.

HD THERAPEEL RETIBOOST se puede combinar con muchos otros productos, tratamientos y peelings o usarlo junto a las ampollas HD NOX CR15 o HD REDEFINER Proteolift.

TIP: Durante los días de descanso de HD THERAPEEL Retiboost, aprovecha para aplicarte HD MAS·K Calm & Restore, que te ayudará a hidratar la piel y restaurar su función barrera.

La versatilidad de HD THERAPEEL RETIBOOST logrará mejorar la apariencia de tu piel, pero recuerda aplicarte siempre protector solar para evitar que el retinol reaccione con el sol.

Otros post

Selecciona el idioma