Rutina para un evento

¿Quién no tiene un evento al que acudir en primavera o verano? Bodas, comuniones, fiestas, eventos corporativos… Con el buen tiempo estas citas especiales se multiplican. Nuestra preocupación se centra en decidir qué vestido ponernos o qué peinado lucir, pero pocas veces pensamos en aplicarnos un tratamiento facial específico, una rutina antioxidante para antes de un evento, que ayude a nuestra piel a estar radiante.

Estos protocolos especiales son conocidos como tratamientos flash porque están concebidos para obtener resultados inmediatos, a muy corto plazo. Obviamente es aconsejable cuidar nuestra piel a largo plazo, no solo cuando tenemos una cita especial, pero a veces descuidamos nuestras rutinas y queremos compensarlo con un tratamiento que nos proporcione resultados visibles instantáneos.

Vitamina C

Existe consenso en que el ingrediente activo más indicado para iluminar nuestra piel antes de un evento es la vitamina C. No solo va a recuperar la luz natural de las pieles apagadas, también conseguirá unificar su tono, defendernos del daño de los radicales libres y reducir manchas.

Nos asalta una duda: ¿qué productos con vitamina C debemos emplear? La primera respuesta a esta pregunta es que elijamos vitamina C estable y segura que nos proporcione todas las ventajas de la vitamina C y evite complicaciones como la oxidación, provocar la aparición de manchas, etc.

Rutina antioxidante antes de un evento

En todo tratamiento de cuidado facial, debemos empezar por la limpieza. Pero hoy queremos centrarnos en los productos específicos que nos van a ayudar a estar radiantes porque damos por asumido que vas a realizar una limpieza en profundidad, ¿verdad? ?

En HD aconsejamos ser constantes y seguir rutinas a largo plazo que nos aseguren unos resultados visibles y duraderos. Para ello, contamos con productos que van a proporcionarnos un aspecto de la piel saludable, con toda su luz natural. Es el caso de NOX 3C Sérum, que combina tres tipos de Vitamina C (encapsulada, libre y estabilizada), junto a otros activos antioxidantes que potencian su acción, combate las especies reactivas y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Su uso diario y continuado ayuda a estimular la síntesis de colágeno y a mejorar la estructura de la piel.

Mascarillas para iluminar la piel

Además de recurrir a un producto de uso diario, contamos con las mascarillas, ideales para potenciar sus resultados. MAS·K Shine & Renew es una mascarilla con efecto iluminador inmediato y a largo plazo, que ayuda a renovar la piel y a unificar su tono. Al aplicarla conseguiremos ese deseado “Efecto BUENA CARA” y un “Efecto BOOSTER” que facilitará la penetración de los activos. Aplícala 2 o 3 veces por semana.

Continuando con la rutina a largo plazo… La última incorporación es la línea de soluciones concentradas DROPS. Para iluminar la piel nos quedaremos con DROPS Radiance, que incorpora activos renovadores, unificadores del tono e iluminadores. Para aprovechar sus beneficios, puedes aplicarla directamente sobre la piel limpia o mezclar unas gotas en tu mano con tu crema habitual.

Ampollas con vitamina C

Cuando se acerque el día del evento, para obtener unos resultados más rápidos y visibles, podemos recurrir a las ampollas NOX CR15 Son una solución iluminadora formulada con vitamina C de tres tipos: estabilizada, encapsulada y libre. En su forma estabilizada protege de la oxidación; encapsulada prolonga sus efectos; y en su forma libre actúa en las capas superficiales de la piel para obtener un efecto inmediato. Cuando las apliquemos sobre nuestra piel, lograremos un efecto flash radiante y estaremos preparadas para cualquier evento.

Otros post

Selecciona el idioma