Únete al efecto ‘buena cara’ de HD Mask Shine & Renew

La piel es el verdadero espejo de nuestra salud y de nuestro estado de ánimo; refleja al exterior cómo nos sentimos por dentro. Para cuidarla adecuadamente, debemos ser muy constantes y recurrir a productos dermocosméticos que tengan en cuenta todos los factores que afectan y dañan la piel.

Epigenética

Una de las innovaciones más revolucionarias de los últimos años en el campo de la cosmética es la epigenética. Estudia los cambios hereditarios provocados por la activación y desactivación de los genes, sin que estos cambios supongan ningún cambio en la secuencia de ADN. Es decir, son cambios que pueden ser reversibles.

El envejecimiento de la piel está relacionado con factores externos como la radiación solar y la contaminación.  Nuestro objetivo es revertir los efectos del envejecimiento. Con la epigenética, podemos activar mecanismos de regeneración celular para recuperar parte de la juventud de la piel.

Efecto buena cara

Una de las quejas más habituales cuando nos miramos al espejo es la falta de luz en la piel del rostro. La contaminación, el estrés, malos hábitos… pueden estar detrás de esta falta de tono. Pero una piel apagada, sin vida, tiene solución. ¿Cómo recuperar la luminosidad natural de la piel y lograr ese efecto buena cara tan deseado?

HD MASK Shine & Renew

HD MASK Shine & Renew llega al rescate. Su completa fórmula incorpora activos epigenéticos, vitamina C estabilizada (más estable y eficaz que otros tipos de vitamina C) y un completo cóctel de ingredientes capaces de lograr un efecto iluminador inmediato y a largo plazo que ayuda a renovar la piel y a unificar su tono. Conseguirás una piel mucho más luminosa, con un tono unificado y ese deseado efecto ‘buena cara’. No solo eso, además, esta mascarilla es capaz de potenciar los resultados de los productos que apliquemos a continuación, ya que actúa como un booster.

Rutina iluminadora

Para aprovechar sus beneficios, inclúyela en una rutina específica junto a un limpiador como HD DETOXIFIER Agua Micelar, tu contorno de ojos habitual, un booster como HD NOX+ BIBOOST, HD NOX3C Sérum y unas ampollas flash, en este caso, HD NOX CR15.

¿Cómo debes aplicar la mascarilla HD MASK Shine & Renew? Es muy sencillo: dosifica y extiende una cantidad suficiente de producto masajeando por el rostro. Deja actuar durante, al menos, 10 minutos. Retira el exceso, dando toques con ayuda de un tisú. Aplícala 2-3 veces por semana.

Otros post

Selecciona el idioma