NUESTRO EQUIPO

Elizaveta Filina

INTERNATIONAL MARKETS MANAGER

El Departamento internacional es su hábitat. Se desenvuelve como nadie con distribuidores y clientes de todo el mundo. Hablar cuatro idiomas a la perfección ayuda.

Vicente Zaragozá

COMMUNICATION MANAGER

Comunicación 360. Todo comunica; todo cuenta. Defiende la versatilidad como herramienta para adaptar la comunicación a un mundo convulso y en constante cambio.

Miguel De Lasa

SALES MANAGER

La gerencia comercial implica esfuerzo y control riguroso. En ambos terrenos Miguel se encuentra a gusto. Afirma que conocer al cliente es clave para hacer bien su trabajo, aunque eso suponga trabajar sin descanso.

Adela Casamayor

DELEGADA COMERCIAL

Enamorada de Valencia y de su calidad de vida, cuida a sus clientes con cariño y profesionalidad.

Samuel Ayuso

DELEGADO COMERCIAL

Su ilusión y optimismo definen su relación con los clientes. Por su simpatía y cercanía se le quiere, por su profesionalidad se le admira.

Marta Moral

DELEGADA COMERCIAL

Apasionada de la dermocosmética, es una persona comprometida y cercana a quien le encanta el trato con la gente.

Íker Santiago

DELEGADO COMERCIAL

"El miedo a perder te hará perder." El trabajo ocupa una gran parte de nuestras vidas, la mejor forma de afrontarlo es encontrar algo que realmente ames de tu trabajo, debes encontrarlo, por tu propia salud.

Adela Casamayor

RESPONSABLE DE MARKETING
Cuida cada producto hasta el más mínimo detalle y se implica en el proceso de su creación al 100%. La perfección como estándar.

Ana Villadangos

JEFA DE VENTAS ZONAS CENTRO Y NORTE

Dicen que “de Madrid, al cielo”, y con madrileñas como Ana el dicho se queda corto. Enamorada de su ciudad y de su trabajo, se desvive por sus clientes, prioridad número uno. Ana lo tiene claro y ellos se lo gradecen.

María Jesús Navarro

DELEGADA COMERCIAL

Creativa y con iniciativa, le gusta ponerse en el lado del cliente para entenderle y ofrecerle la mejor solución con un doble objetivo: su satisfacción y fidelización.

Isabel Romero

DELEGADA COMERCIAL

Es una apasionada de su trabajo, que para ella implica ayudar al cliente y cubrir sus necesidades. Su actitud y optimismo son su motor.

Raquel Sánchez

DELEGADA COMERCIAL

Su actitud ante la vida y el trabajo es positiva y 'cholista': "Si se cree y se trabaja, se puede." Cada día es una nueva oportunidad para seguir creciendo y conocer a gente maravillosa. Y si, además, trabajas en lo que te gusta y tienes un buen laboratorio detrás, todo es mucho más fácil.

Arelis Sambrano

DELEGADA COMERCIAL

El lema favorito de Arelis es: "Si cuentas con muchos conocimientos o dominas un arte, compártelo tantas veces como puedas. Sé generoso con tu saber. Dar conocimiento y formación despierta la creatividad y nos hace aprovechar mejor las oportunidades."

Selecciona el idioma