Preguntas Frecuentes

Los productos de HD Cosmetic Efficiency solo se distribuyen a través de profesionales de la piel. 

No enviamos muestras por correo, las destinamos para nuestros puntos de venta, donde se entregan como parte de una orientación personalizada dentro del proceso de decisión de compra.
En cada producto figura el INCI, que es precisamente el listado completo de los ingredientes que componen ese producto. Su orden va de mayor a menor cantidad, por lo que el ingrediente que figura en primer lugar es el más abundante en el producto y el que figura el último, el más escaso.
Cumplimos estrictamente con las regulaciones y normativas europeas, por lo que NO llevamos a cabo ninguna prueba con animales.
En cada producto figura el PDA (Período Después de Apertura). Se trata de un dibujo de un bote abierto junto al cual figura el período recomendado de utilización.
Cualquier cosmético se somete a una exhaustiva evaluación de seguridad que garantiza que es seguro para su uso. Para ello, invertimos en innovación y velamos por la seguridad de nuestros productos, tanto en el momento de utilizarlos como a la hora de conservarlos y almacenarlos.
Cada línea está concebida para un problema-solución específico, pero todas nuestras líneas pueden combinarse entre sí. De esta forma, los productos actuarán de manera sinérgica y te proporcionarán mejores resultados.
No hay una norma general a este respecto, aunque se recomienda empezar cuanto antes. A partir de los 20 años podemos mostrar algún signo de envejecimiento, como las arrugas de expresión. Es una buena edad para empezar a cuidar nuestra piel a diario.
Todos nuestros productos son perfectamente adecuados para los hombres y las necesidades de su piel. Además, están formulados con ingredientes eficaces que van a actuar contra los signos de envejecimiento de la piel, ya sea la de un hombre o la de una mujer.
Enviamos periódicamente un newsletter que recoge información completa sobre nuestras novedades, consejos de salud y belleza… Suscríbete aquí para estar informado.

Selecciona el idioma