Todo lo que tu piel necesita, en un único producto

Vivimos aceleradamente. Cada vez disponemos de menos tiempo libre y queremos aprovecharlo al máximo. Este ritmo de vida actual nos lleva en nuestro día a día a recurrir, de manera ocasional o como parte de nuestras rutinas, a productos que lo hagan todo, que sean eficaces y fáciles de aplicar.

Son soluciones pensadas para ti y para Marta, Ona y Lucía, tres chicas que comparten estilo de vida, aunque su piel tiene necesidades diferentes.

MAGIC COLOR DAY y Ona

Ona no para de quejarse de la piel de su rostro: “No es uniforme, es muy grasa y está llena de imperfecciones…”.

Ha probado con mil y un productos, pero no acaba de dar con el que unifique esas imperfecciones y le aporte el efecto de buena cara que desea.

MAGIC COLOR DAY by Lucía

?‍? Lucía tiene una piel muy blanquita y hasta ahora no ha encontrado ningún cosmético con color que se adapte a su tono de piel. “No hay ninguno que tenga un efecto natural. O son muy oscuros o resultan artificiales.”

MAGIC COLOR DAY by Marta

?‍? Marta vive exprimiendo las 24 horas del día. Desde que se levanta hasta que (por fin) se acuesta no está quieta ni un minuto; desayuno exprés, el gimnasio, salir pitando al trabajo… Y por la tarde-noche, apenas le queda tiempo libre para disfrutarlo con los suyos.

“¿Rutina de belleza? ¿Qué es eso? No tengo tiempo. Necesito un producto que lo haga todo y que lo haga bien.”

Lo que aún no saben Marta, Ona y Lucía es que ? HD MAGIC COLOR DAY Crema Hidratante es su producto ideal. ¡Todo lo que su piel necesita en un único producto!

Es una crema ligera, de tacto rico, sedoso y de rápida absorción. Su fórmula polivalente ofrece más que un efecto buena cara, aporta:

•             Hidratación

•             Color natural que minimiza imperfecciones

•             SPF30 (UVB, UVA, IR, Visible y luz azul)

Al extender la crema, los pigmentos microencapsulados transforman su textura blanca para adaptarse al tono de la piel. El resultado: una piel uniforme y de aspecto saludable.

Y su tu piel tiene tendencia grasa: HD MAGIC COLOR DAY Crema Hidratante OIL FREE

Es el aliado perfecto para cubrir las necesidades de las pieles más exigentes con un único producto ¿Será también el tuyo?

#MagicHD #Cuidadofacial #belleza #texturas #beauty #senseoftouch #dermocosmetica #DermaHD #dermatologia

Otros post

Selecciona el idioma